Home

Empresas

Artículo

Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle. | Foto: Cortesía

MODA

Arturo Calle invirtió $4.000 millones en línea de colección antiviral

El Grupo Arturo Calle anunció el lanzamiento de su primera colección antiviral y antibacterial, luego de una inversión de más de $4.000 millones.

26 de octubre de 2020

Arturo Calle anunció que lanzará al mercado una nueva línea de ropa antiviral y antibacterial, confeccionada con telas que cuentan con una aplicación especializada y que utiliza nanopartículas de plata, capaces de desactivar diferentes tipos de virus encapsulados.

El Grupo, que invirtió cerca de $4.000 millones en esta línea, indicó que "el retorno a las actividades diarias fuera de casa implica mayor compromiso y responsabilidad para evitar la propagación de la covid-19".

Lea también: Las mejores empresas para jóvenes profesionales en Colombia en 2020

“En el Grupo Empresarial Arturo Calle siempre hemos enmarcado nuestras operaciones en la investigación, leyendo constantemente el mercado, para adelantarnos a sus necesidades y así dar respuesta a través de prendas innovadoras", resaltó el gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle, Carlos Arturo Calle.

El empresario también indicó que con esta nueva colección se convierten en pioneros en la utilización de este tipo de telas para confecciones de uso diario, "lo que sin duda será un valor agregado para todos los colombianos en las circunstancias actuales”.

Otro factor a resaltar es que esta colección incluye prendas para mujeres, lo que se convierte en el primer paso de la compañía para acercarse al mercado femenino. En "la empresa nunca descartamos la posibilidad de confeccionar prendas para un público femenino y qué mejor forma de hacerlo que a partir de la colección antiviral y antibacterial", indicó el empresario

Lea también: ¿Cómo llegar a la generación Z a través del audio?, según Spotify

La colección antiviral y antibacterial está dirigida a hombres, mujeres, niños y adolescentes con una propuesta aproximada de 100 referencias y accesorios.

La colección estará disponible en las tiendas de Arturo Calle a nivel nacional, así como en su canal digital www.arturocalle.com y en la línea de WhatsApp 318 3490000.