Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/2/2020 10:36:00 AM

Nubank anuncia ofertas de trabajo en Colombia tras su llegada al país

Nubank, el banco digital independiente fundado por el colombiano David Vélez, aterrizó este miércoles en Colombia y abrió vacantes de empleo para algunos cargos en Bogotá.

La compañía brasileña Nubank, creada por el colombiano David Vélez en 2013, anunció su llegada al país para ofrecer servicios financieros digitales, inicialmente con una tarjeta de crédito sin cobro de la cuota de manejo.

En Colombia, la empresa estará comandada por Catalina Breton, quien ejercerá como gerente general de la marca Nu, que prevé expandir su oferta con otros productos y sin la necesidad de tener sucursales físicas, al igual que en Brasil y en México.

Lea también:

"El primer producto en el país será una tarjeta de crédito que llegará al mercado en los próximos meses y que estará adaptada 100% a las necesidades del cliente local, ya que ellos tendrán la oportunidad de ser parte del proceso de creación", complementó la compañía en un comunicado.  

Los directivos de la compañía también revelaron que la lista de espera para acceder a la tarjeta de crédito ya está abierta a través del sitio www.nu.com.co.

Entre tanto, David Vélez dijo en una entrevista concedida a Dinero que Nubank invertirá en Colombia más de $500.000 millones en los próximos ocho años y creará un centro de ingeniería, diseño y datos con el objetivo de ofrecer servicios financieros innovadores. 

Ofertas de empleo

Tras su llegada a Colombia, la compañía abrió las siguientes vacantes de empleo en Bogotá. Los interesados pueden consultar toda la información a través de www.nu.com.co en la pestaña ‘Trabaja con nosotros‘ de la parte inferior del sitio web.

  • Arquitecto comercial 

Nubank requiere personal para su equipo de arquitectos comerciales que desempeñen labores de conceptualización y gestión de proyectos relacionados con el despliegue de nuevos productos, funcionalidades o procesos; gestión de los OKR de servicio al cliente; monitoreo de métricas y OKR; estudio y apoyo en decisiones comerciales estratégicas, entre otras funciones.

  • Oficial de cumplimiento y ALD

La compañía busca profesionales para su Equipo de Cumplimiento y ALD, cuyo objetivo es definir, priorizar y comunicar los objetivos de cumplimiento a corto y largo plazo para Colombia. Estos deberán desempeñar labores como definir, priorizar y comunicar los objetivos de cumplimiento, requisitos y procesos de cumplimiento de estructuras (AML / Risk Management); desarrollar estrategias para que las unidades de negocio cumplan con requisitos normativos y de políticas altamente complejos, entre otras funciones.

  • Analista de excelencia del cliente

Los analistas que busca Nubank deberán brindar soporte a los clientes respondiendo chats, correos electrónicos y llamadas; capacitar a los clientes sobre las funciones de nuestra aplicación; analizar los datos de la solicitud del cliente y los documentos enviados; recopilar comentarios y sugerencias, entre otras funciones.

  • Ingeniero Full-Stack

El equipo de ingeniería de Nubank requiere personal para labores como trabajar con sistemas distribuidos a gran escala, colaborar con la creación de microservicios, tener conocimientos prácticos de metodologías ágiles de desarrollo de software, trabajar con entrega continua e infraestructura como código, entre otras funciones.

  • Controlador

Los controladores requeridos deberán gestionar los procesos de cierre, preparar, documentar entradas y preparar conciliaciones de cuentas de balance relacionadas, preparar y mantener la documentación del proceso con fines de cumplimiento, realizar y conciliar proceso de comisiones diferidas, ayudar con solicitudes de impuestos de Colombia, entre otras funciones.

  • Jefe de Política Legal y Pública

Nubank está buscando profesionales para desempeñarse como asesor legal principal para todos los asuntos relacionados con Colombia, analizar el riesgo de manera integral, apoyar las operaciones de Nu Colombia, asegurar el cumplimiento de todas las leyes, regulaciones y requisitos internos colombianos, entre otras funciones.

  • Grupo de talentos

Nubank habilitó una sección denominada ‘Grupo de Candidatos‘ para que aquellos interesados que no encontraron vacantes que se ajusten a su perfil, puedan envíar su currículum y quedar en la base de datos para ser tenidos en cuenta cuando se abran nuevas ofertas. "Si no encontró el puesto que estaba buscando, envíe su currículum y nos aseguraremos de comunicarnos con usted cuando encontremos un puesto que se ajuste a su perfil", añadieron desde la compañía.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.