Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Podcast: Jaguar Land Rover, Lifemiles, y Alpina entre las noticias empresariales de la semana

En Actualidad Empresarial hablamos sobre cómo Jaguar Land Rover espera duplicar sus ventas en Colombia e instala sus oficinas centrales para América Latina en Bogotá. Los planes de expansión de Lifemiles en el país, y la nueva imagen de uno de los productos más reconocidos de Alpina para este año.

29 de abril de 2018

Este domingo en Actualidad Empresarial, usted encontrará los detalles de la estimación que tiene Jaguar Land Rover para lograr duplicar sus ventas en Colombia, Además de la instalación de sus oficinas centrales para América Latina en la capital del país. De otra parte, en esta edición conocerá los pormenores de la nueva estrategia que está adelantando Lifemiles para poner a todos los colombianos para que acumulen millas con su programas de fidelzación. 

Entre tanto, podrá conocer el anuncio del banco especializado en microfinanzas, Bancamía, para tener mejor comportamiento de su cartera de créditos en este 2018.

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá conocer más información sobre negocios que están empezando otras empresas como: Alpina, Grupo Manuelita, SAP, entre otras. 

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo. Movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: En Podcast Ecopetrol y GEB entre las principales noticias empresariales de la semana