Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/29/2018 7:38:00 AM

Podcast: Jaguar Land Rover, Lifemiles, y Alpina entre las noticias empresariales de la semana

En Actualidad Empresarial hablamos sobre cómo Jaguar Land Rover espera duplicar sus ventas en Colombia e instala sus oficinas centrales para América Latina en Bogotá. Los planes de expansión de Lifemiles en el país, y la nueva imagen de uno de los productos más reconocidos de Alpina para este año.

Este domingo en Actualidad Empresarial, usted encontrará los detalles de la estimación que tiene Jaguar Land Rover para lograr duplicar sus ventas en Colombia, Además de la instalación de sus oficinas centrales para América Latina en la capital del país. De otra parte, en esta edición conocerá los pormenores de la nueva estrategia que está adelantando Lifemiles para poner a todos los colombianos para que acumulen millas con su programas de fidelzación. 

Entre tanto, podrá conocer el anuncio del banco especializado en microfinanzas, Bancamía, para tener mejor comportamiento de su cartera de créditos en este 2018.

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá conocer más información sobre negocios que están empezando otras empresas como: Alpina, Grupo Manuelita, SAP, entre otras. 

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo. Movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: En Podcast Ecopetrol y GEB entre las principales noticias empresariales de la semana

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.