Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Podcast: Avianca, Prabyc, Super Wow y Clínica del Occidente entre las principales noticias empresariales de la semana

En Actualidad Empresarial hablamos sobre cómo Avianca está trabajando para mitigar las consecuencias negativas del paro de pilotos del sindicato Acdac. Los planes de expansión de Super Wow, empresa dedicada al manicure semipermanente, y la Clínica del Occidente que inauguró un nuevo edificio dedicado a oncología.

22 de abril de 2018

Este domingo en Actualidad Empresarial, usted encontrará los detalles de cómo la aerolínea, Avianca, hizo para tener un balance del año pasado positivo a pesar de los inconvenientes presentados en el cuarto trimestre por cuenta del paro de los pilotos del sindicato de Acdac.

Por otro lado, usted podrá conocer cuál es el plan de expansión internacional que adelanta una cadena colombiana especializada en salones de uñas. La compañía está evaluando a México como uno de los mercados más potenciales en Latinoamérica, ya que considera que la mujer mexicana es igual o más vanidosa que la colombiana. Una fortaleza que se puede explotar si se tiene en cuenta que se trata de un país con un mercado de más de 120 millones de habitantes.

Prabyc es otra de las compañías incluidas en la agenda de Actualidad Empresarial. Esta firma de construcción logró excelentes resultados el año pasado y está comprometida con salvar el proyecto de BD Bacatá.

Lea también: Todavía hay rastros del paro de pilotos ¿Cómo trabaja Avianca para mitigarlos?

Además, la Clínica del Occidente de Bogotá decidió hacer una inversión que supera a los US$4 millones para la compra de equipos especializados en la atención del cáncer. Vale anotar que la inversión incluye también la construcción de un nuevo edificio en la capital del país para este fin.

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá conocer más información sobre negocios que están empezando otras empresas como: Easy Fly, Hard Body, Wilches, entre otras. 

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo. Movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: En Podcast Ecopetrol y GEB entre las principales noticias empresariales de la semana