| 4/15/2018 12:01:00 AM

Podcast: Coca Cola Femsa, Compensar y Publicar entre las principales noticias empresariales de la semana

En Actualidad Empresarial hablamos sobre la embotelladora Coca Cola Femsa, que abrió una planta en una zona franca permanente en Tocancipá. Por su parte, la caja de compensación, Compensar, y la Universidad del Bosque invirtieron en una nueva clínica y los ingresos de Publicar siguen viniendo de sus directorios.

Este domingo en Actualidad Empresarial, usted encontrará los detalles más importantes de la más reciente inversión que Coca-Cola Femsa, el embotellador independiente de productos Coca-Cola en el país, y la multinacional francesa, Air Liquide, empresa deicada a la industria de gases, tecnologías y servicios, hicieron para montar la primera planta de generación múltiple en Colombia.

Por otro lado, en esta semana se conoció la caja de compensación, Compensar, y la Universidad del Bosque tienen todo listo para la inauguración de la clínica Los Cobos Medical Center, ubicada en Bogotá. Se trata de un proyecto conjunto que exigió de una inversión por $330.000 millones.

Lea además: Se invierten US$340 millones en nueva planta de Coca Cola Femsa

Entre tanto, Publicar reveló que, hasta el momento, el 40% de sus ingresos siguen siendo gracias a los directorios telefónicos impresos. Aun así, la mayor apuesta de la compañía está en internet.

Además, podrá amplicar toda la información acerca de la compañía multinacional Henkel. Pues la empresa sigue fortaleciendo su presencia en Colombia, luego de la adquisición en 2016 de la línea de adhesivos de Alfa, en una negociación de $60.000 millones. Ahora, acaba de concluir la ampliación de su planta en Sibaté lo que implicará un aumento e 30% en la capacidad instalada de 30%.

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo. Movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: Colanta ve con optimismo este año y le apunta a la productividad

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.