Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

En Podcast: Ecopetrol y GEB entre las principales noticias empresariales de la semana

En Actualidad Empresarial podrá conocer las noticias de negocios más relevantes de la semana. En esta oportunidad tenemos las más recientes decisiones de la Asamblea de Accionistas de Ecopetrol y por qué se desvalorizó su acción. Además, conozca los detalles de la enajenación del Grupo de Energía de Bogotá en su primera etapa.

1 de abril de 2018

Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo. Movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Lea además: AMV sancionó a BBVA Valores por operaciones de venta de CDT’s

En esta primera versión de Actualidad Empresarial se resaltaron los movimientos en la Junta Directiva de Ecopetrol, dividendos para el 2018. Además, podrá encontrar un pequeño análisis de la caída de la acción de la petrolera en la Bolsa de Valores de Colombia.

Por su parte, conozca los pormenores de la enajenación de las acciones del Grupo de Energía de Bogotá (GEB), en su primera etapa, la venta de los títulos del GEB tuvo un precio de suscripción por acción de $2.018 y la cantidad de acciones demandadas en aceptaciones válidas fue de 19’040.484. La enajenación tuvo un monto total demandado en aceptaciones válidas de $38.423’696.712 y en este proceso se adjudicaron el total de las acciones por el monto mencionado.

Lea también: Los planes de Colchones Paraíso tras comprar Muebles & Accesorios