Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Escuche sobre Acesco, Auteco y Tostao': las noticias empresariales más importantes de la semana

En Actualidad Empresarial, el único podcast empresarial en Colombia, escuche la información sobre los planes de expansión que tienen compañías como Acesco, Auteco y Tostao' en el país. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com

22 de julio de 2018

Este domingo en Actualidad Empresarial, el podcast de las empresas en Dinero, usted podrá escuchar sobre los nuevos movimiento que está haciendo Acesco para crecer al 4% en Colombia.

Por otro lado, conozca la nueva inversión que hizo Auteco en materia de infraestructura, obra que representó una millonaria suma. Además, la nueva apuesta de Tostao‘ para llegar a más clientes en el país.

Le sugerimos: Podcast: Jaguar Land Rover, Lifemiles, y Alpina entre las noticias empresariales de la semana

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como: Oikos, cadena GHL, Maggi Sopas y Cremas, Ecoinsa Ingeniería, Ambiente Gourmet, entre otras. Adicionalmente podrá enterarse de una completa agenda empresarial para la próxima semana. 

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo, movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: Podcast: clínica BioXcellerator, Phoenix y Schindler entre las noticias empresariales de la semana

No olvide que nos puede escuchar desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.