Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Viva Air, Softland y Acer entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En Actualidad Empresarial los más recientes anuncios de Viva Air y el crecimiento que espera Softland en su facturación por venta de software este año y que renovó patrocinio al automovilista Oscar Tunjo. Por otro lado, Acer está vendiendo menos unidades en computadores pero está facturando más, conozca su estrategia.

27 de mayo de 2018

Este domingo en Actualidad Empresarial, usted encontrará los detalles de la nueva inversión que hará Viva Air para incrementar su flota en 50 aviones nuevos A320, de los cuales 7 operarán en el segundo semestre de 2018. Hoy la aerolínea tiene 10 aviones en Colombia y 3 en Perú.

Por otro lado, Softland espera un crecimiento de 30% en su facturación por boom en la venta de software.

Le sugerimos: Podcast: Amarilo, Alpina y P&G entre las principales noticias empresariales de la semana

Además, Ópera Inversiones Urbanas anunció una inversión por $50.000 millones en el nuevo concepto Boho Food Market, que son 3 proyectos inmobiliarios en Bogotá asociados a la comida y el mercado de alimentos. También hablaremos de Acer que actualmente está vendiendo cada vez menos equipos, pero su facturación aumenta. En Actualidad Empresarial podrá conocer acerca de la estrategia para lograrlo.

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios que están empezando empresas como Avis, Celsia, Banco Popular, entre otras. 

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo. Movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: Podcast: clínica BioXcellerator Phoenix y Schindler entre las noticias empresariales de la semana

No olvide que nos pueden escuchar desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.