Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

H2O, Smart Fit y Comodísimos entre las noticias empresariales más importantes de la semana

Aquí podrá escuchar sobre H2O Colombia, empresa productora de bebidas no alcohólicas que espera llevar un 30% de su producción a mercados internacionales, así como los planes de expansión de Smart Fit en Colombia y cómo Colchones Comodísimos invirtió una millonaria suma en renovación de su planta en Itagüí.

17 de junio de 2018

Este domingo en Actualidad Empresarial, usted podrá escuhar sobre H2o Colombia, una empresa productora de bebidas no alcohólicas, que está esperando llegar a exportar un 30% del total de su producción y poder facturar cerca de $18.000 millones al cierre de este año.

Por otro lado, uno de los emprendimientos más reconocidos en Colombia, la cadena de gimnasios Smart Fit, anunció su plan de expansión en el país con la apertura de por lo menos 16 sedes nuevas en lo que resta de este año. ¿Cuál es su estrategia? Escúchelo en Actualidad Empresarial.

Además, también podrá conocer los detalles más importantes de la millonaria inversión que está haciendo Colchones Comodísimos en su planta de producción ubicada en Itagüí (Antioquia). La nueva medida incluye una renovación tecnológica que reducirá los costos de producción y el impacto medioambiental en Colombia. 

Adicionalmente, ampliamos los pormenores de la estrategia de ventas que tiene Fiat para el segundo semestre del 2018. 

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como Antillana, entre otras. 

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo. Movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: Unilever, Latam y Harley Davidson entre las noticias empresariales más importantes de la semana

No olvide que nos pueden escuchar desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.