| 10/4/2012 3:00:00 PM

Nokia quiere vender su sede central

El fabricante de teléfonos móviles está tratando de vender su sede central en Finlandia, como parte de una campaña para deshacerse de activos no estratégicos

El fabricante de teléfonos móviles Nokia está tratando de vender su sede central en Finlandia, como parte de una campaña para deshacerse de activos no estratégicos.

"Estamos evaluando diferentes opciones para partes no esenciales, tales como propiedades inmobiliarias, y eso incluye la sede central", dijo  su portavoz Maija Taimi.

El edificio de acero y cristal cerca el mar Báltico está valorado en entre 200 y 300 millones de euros, según una información del periódico finlandés Iltasanomat.

Nokia, que ha estado tratando de mejorar sus finanzas con grandes recortes de puestos de trabajo y otras medidas, dijo a los inversores en julio que también estaba pensando vender sus propiedades.

Reuters



EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.