| 9/4/2012 7:00:00 PM

Newscorp quiere a Álvaro Uribe en su Consejo de Administración

Su nombre, junto con el de la exsecretaria de Trabajo de EE.UU. Elaine Chao, será votado en la junta anual de accionistas de la compañía que se celebrará el próximo 16 de octubre en Los Ángeles.

El grupo de comunicación News Corporation (Newscorp), dirigido por el controvertido Rupert Murdoch, anunció que propuso al expresidente Álvaro Uribe como nuevo miembro de su consejo de administración.

Uribe, presidente durante dos mandatos entre 2002 y 2010, fue "una figura transformadora que salvó las instituciones democráticas de su país, revitalizó su economía y restauró la seguridad de su pueblo", señaló Murdoch en el comunicado.

También destacó "sus sobresalientes dotes de liderazgo y su perspectiva internacional", que darán "importantes perspectivas sobre América Latina" a los miembros del consejo de administración.

Chao fue secretaria de Trabajo de Estados Unidos entre 2001 y 2009, bajo la presidencia de George W. Bush.

El comunicado anunció también la salida del consejo de dos miembros, Andrew Knight y John Thornton.

El consejo de administración de Newscorp tiene también como miembro al expresidente del Gobierno español José María Aznar.

La empresa ha atravesado un período muy complicado en el último año en el Reino Unido debido a un largo escándalo de escuchas ilegales a teléfonos privados de víctimas de delitos, políticos y famosos.

Newscorp es un gigante de la comunicación que incluye, entre otros, los múltiples canales de televisión de las marcas Fox y Sky en América y Europa, y en prensa escrita nombres como Dow Jones y The Wall Street Journal, así como muchos periódicos en EE.UU., Reino Unido y Australia, servicios de mercadotecnia y educación digital.


EFE                                                                

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación