Home

Empresas

Artículo

Yahoo Colombia y US Media Consulting realizaron alianza para crecer en Colombia.

Alianzas

Yahoo quiere más en Colombia

Realizó con US Media Consulting un acuerdo comercial que permitirá a comercializar los inventarios digitales de Yahoo Colombia.

26 de noviembre de 2013

Yahoo Colombia y US Media Consulting (empresa radicada en Miami que cuenta con operación en América Latina) han entrado en un acuerdo comercial que permitirá a US Media Consulting comercializar los inventarios digitales de Yahoo Colombia, entre ellos:
  • Página “Search” (búsqueda)
  •   Móvil
  •   Correo
  • “Homepage” (co.yahoo.com)

Yahoo es el único lugar en que los anunciantes pueden correr publicidad de tipo display, de búsqueda, en móviles y de video, ya sea de manera directa o bien mediante una compra programática.

El mercado colombiano es sumamente importante para la empresa, pues en este país, las propiedades digitales de Yahoo se encuentran entre los primeros cinco puestos en tráfico.

Mediante este acuerdo, Yahoo Colombia y US Media Consulting —actuando esta última como brazo comercial— ofrecerán a los anunciantes una manera efectiva y eficiente de llegar a los consumidores.

“Estamos centrados en crecer nuestra presencia en el país y nos complace poder colaborar con US Media Consulting para mejor atender a nuestros anunciantes”, dijo Henry Zamarripa, director regional de ventas de Yahoo Colombia. “Esperamos poder contribuir al crecimiento de la industria local del mercadeo digital, lo cual a su vez tendrá impacto en el acceso y la conectividad de los consumidores”.

“Nos agrada muchísimo tener la oportunidad de ayudar a Yahoo Colombia a comercializar su inventario online amplio”, dijo Tatiana Koike, vicepresidente de ventas publicitarias digitales para US Media Consulting. “Aparte de aportar una trayectoria de una década en el mercado online de Latinoamérica, hemos contratado a Juan David Ramírez, veterano en publicidad digital, para dedicarse exclusivamente a la venta del inventario de Yahoo Colombia”.

US Media Consulting lleva más de diez años en el mercado de pauta digital y conoce de primera mano la realidad colombiana, lo que permitirá que las dos compañías puedan ofrecer un inventario de lujo, con un flexible servicio al cliente, condiciones que mejorarán los tiempos de respuesta y resultados finales para los anunciantes.