Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/2/2020 3:46:00 PM

Natura y sus 120.000 consultores se preparan para el segundo día sin IVA

La firma brasileña Natura y sus 120.000 consultores en el país se preparan para el segundo día sin IVA tras una jornada en la que experimentó un sólido crecimiento en los canales virtuales, informó este jueves la empresa.

“La operación digital de Natura avanza desde el inicio de la cuarentena con un crecimiento de tres dígitos de nuevos clientes”, dijo la fabricante y comercializadora brasileña de productos de belleza Natura.

La empresa señala que estos logros se han conseguido “gracias al paso de la venta presencial hacia la online”, una transición en la que todos los “consultores lograron no solo adaptarse a la nueva normalidad sino ampliar su red de relaciones, fortalecer sus negocios y llevar la esencia de la marca a más personas en todo el territorio nacional”.

Según cifras compartidas por la marca, desde mitad de marzo a junio, la operación digital logró quintuplicar el número de consultores pasando de 5.000 a 25.000. Se estima que en Colombia más de 2,2 millones de personas generan ingresos a través de la venta directa.

Visite: Natura: 12 años trabajando por productos sostenibles

Frente a la pasada jornada sin IVA del 19 de junio, Natura recordó que aunque la mayoría de los productos no estaban exentos” la marca “decidió hacer parte del movimiento con descuentos de hasta el 50% con el objetivo de hacer circular la economía”. 

“Solo ese día se tuvo un aumento de más del 350% en el número de transacciones frente a un día normal, alcanzando un pico histórico para la operación digital de Natura en Colombia”.

Para este viernes, que coincide con el comienzo del CyberLunes, anunció que habilitará la compra con envío gratis de productos de la línea ‘Creer para Ver‘, “cuyas ganancias se destinan a transformar vidas a través de la educación en el país”. 

“Colombia viene avanzando y la coyuntura de la covid-19 hizo que ese proceso se acelerará aún más, sin embargo, falta un largo camino por recorrer. Las compañías en el país necesitan entender que la transformación digital va mucho más allá de montar un canal digital o de tener una tecnología robusta”, dijo el líder de E-Commerce en Natura Colombia, José Barrera.

Es un proceso, añadió, “que tiene que ver más en la forma de trabajar de manera ágil y coordinada, donde se prioriza al individuo con el habilitador que es la tecnología, pero que no es el protagonista de la historia”.

Recomendado: Así se mueve el negocio cosmético en el país

EDICIÓN 594

PORTADA

La billonaria crisis de los transmilenios

Por cuenta de la crisis, los sistemas masivos están al borde del abismo. ¿Cómo va a ser la movilidad en la pospandemia y cómo evitar que las ciudades colapsen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.