Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/16/2016 3:33:00 PM

La empresa elegida "mejor sitio para trabajar" durante 3 años

Natura Cosméticos fue elegida por tercer año consecutivo como la mejor empresa para trabajar en el ranking de 0 a 500 empleados, por la calidad de relaciones que establece, sus productos y servicios.

Esta empresa se basa en la venta por catálogo y es reconocida por la diversidad en sus colaboradores, así como el uso de las redes sociales para crear una fuerza empresarial.

Una de las razones por las cuales Natura ganó el premio es por las relaciones que establece. Según la vocera de Natura, Mariana Talarico, la empresa ha entendido que el contexto de América Latina es fluctuante e incluye muchas crisis, razón por la cual establecen relaciones a largo plazo.

Los equipos en esta compañía son los focos principales y además se ocupa de promover el emprendimiento entre sus 345 colaboradores directos y sus más de 90.000 consultoras.

Vea también: Los perfiles profesionales más buscados por las empresas en Colombia

Según la gerente de Recursos Humanos de Natura, Laura Cubides, se valora la cadena de relaciones que cada colaborador tiene “dentro y fuera de Natura”, por esto se ocupan de acoger y cuidar a todo su personal para que de esta manera “impacten positivamente a las personas a su alrededor”.

Además, es importante recordar que estas relaciones son primordiales ya que las ventas se hacen directamente con el vendedor y el consumidor, entonces la red de vendedores y sus círculos cercanos son fundamentales para que las ventas caminen.

La compañía cuenta con programas de educación que incluyen entrenamientos y talleres para analistas, vendedores y gerentes, así es más fácil que el trabajador pueda ascender en la compañía.

Esto genera trabajadores profesionales, con liderazgo y con planes de carrera que impulsan “el sentido de pertenencia y la oportunidad de enfrentarse a nuevos retos”, informó la empresa en un comunicado.

Esta multinacional de origen brasilero fue elegida la mejor en el rango de 0 a 500 empleados que realiza el instituto Great Place to Work. Otras empresas ganadoras fueron Griffith Foods S.A.S, Dow Química & Dow AgroSciences, Equión Energía y Terminal de Contenedores de Cartagena.

Natura cuenta con más de 47 años de tradición, 100 productos en el portafolio y más de 6.00 colaboradores en diferentes países.

Lea también: Marca de lujo Tous ‘parte cobijas’ con La Riviera

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.