| 7/10/2013 10:00:00 AM

Mujeres y además emprendedoras

Ellas serán las protagonistas hoy 10 de julio durante el primer Foro de Emprendimiento Femenino e Innovación Social en Colombia.Transmisión en vivo.

Este Foro busca conectar, inspirar y consolidar una red de apoyo a las mujeres emprendedoras del país. Esta red, se constituye gracias a la alianza creada entre MET Community, y otras redes e iniciativas locales de referencia nacional.

El encuentro reúne a más de 150 emprendedoras, mujeres referentes colombianas y profesionales de diferentes sectores y países para para dar respuesta a problemas sociales como la necesidad de la presencia femenina en el ecosistema emprendedor de Colombia. El foro nace con el objetivo de promover la utilización nuevas prácticas y proyectos innovadores para impulsar el emprendimiento femenino en nuestro país. El mentoring y el uso de tecnologías innovadora son clave para inspirar, conectar y apoyar a las emprendedoras del ecosistema.

Durante el evento se desarrollarán temas como el ADN emprendedor, el liderazgo femenino y el espíritu innovador; el rol de las mujeres líderes sociales y referentes en el ecosistema; la formación, financiación y apoyo para las emprendedoras; y el mentoring y coaching para emprendedoras, entre otros. El evento contará con la participación de empresarias y referentes del ecosistema de Colombia así como ponentes de talla internacional, que hablarán sobre el papel de la mujer emprendedora en Colombia desde distintas perspectivas.

MET Community es una plataforma colaborativa internacional, creada en 2009, por profesionales que desean contribuir al impulso del emprendimiento femenino e innovación social. La comunidad MET Colombia cuenta un programa de mentoring para emprendedoras, basado en una metodología propia e innovadora que pretende el desarrollo personal y profesional de todos sus participantes.

FECHA Y LUGAR

Miércoles 10 de julio de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.
Auditorio del Edificio BBVA. Carrera 9 # 72-21. Bogotá, Colombia


TRANSMISIÓN EN VIVO

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.