Home

Empresas

Artículo

El encuentro reúne a más de 150 emprendedoras, mujeres referentes colombianas y profesionales de diferentes sectores.

Encuentro

Mujeres y además emprendedoras

Ellas serán las protagonistas hoy 10 de julio durante el primer Foro de Emprendimiento Femenino e Innovación Social en Colombia.Transmisión en vivo.

10 de julio de 2013

Este Foro busca conectar, inspirar y consolidar una red de apoyo a las mujeres emprendedoras del país. Esta red, se constituye gracias a la alianza creada entre MET Community, y otras redes e iniciativas locales de referencia nacional.

El encuentro reúne a más de 150 emprendedoras, mujeres referentes colombianas y profesionales de diferentes sectores y países para para dar respuesta a problemas sociales como la necesidad de la presencia femenina en el ecosistema emprendedor de Colombia. El foro nace con el objetivo de promover la utilización nuevas prácticas y proyectos innovadores para impulsar el emprendimiento femenino en nuestro país. El mentoring y el uso de tecnologías innovadora son clave para inspirar, conectar y apoyar a las emprendedoras del ecosistema.

Durante el evento se desarrollarán temas como el ADN emprendedor, el liderazgo femenino y el espíritu innovador; el rol de las mujeres líderes sociales y referentes en el ecosistema; la formación, financiación y apoyo para las emprendedoras; y el mentoring y coaching para emprendedoras, entre otros. El evento contará con la participación de empresarias y referentes del ecosistema de Colombia así como ponentes de talla internacional, que hablarán sobre el papel de la mujer emprendedora en Colombia desde distintas perspectivas.

MET Community es una plataforma colaborativa internacional, creada en 2009, por profesionales que desean contribuir al impulso del emprendimiento femenino e innovación social. La comunidad MET Colombia cuenta un programa de mentoring para emprendedoras, basado en una metodología propia e innovadora que pretende el desarrollo personal y profesional de todos sus participantes.

FECHA Y LUGAR

Miércoles 10 de julio de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.
Auditorio del Edificio BBVA. Carrera 9 # 72-21. Bogotá, Colombia


TRANSMISIÓN EN VIVO