| 9/4/2013 12:23:00 PM

Se va a modernizar 4-72

Servicios Postales Nacionales 4-72 abrió una convocatoria pública para escoger la empresa que se encargará de la automatización de sus centrales de tratamiento postal.

4-72 automatizará su operación en las sedes de Bogotá, Cali y Barranquilla, con una inversión superior a los $10 mil millones. La empresa busca aumentar la productividad, reducir los tiempos de entrega, mejorar la experiencia de servicio, disminuir los costos e incrementar la eficiencia, confianza y seguridad.

El proceso contempla la modernización de su infraestructura y la implementación de bandas automáticas que agilizarán los trámites de los envíos, desde su llegada a la Central de Tratamiento Postal hasta el inicio de su distribución.

“De esta manera, los tiempos de clasificación en paquetería ya no serán 600 sino 3.600 por hora, lo que significaría pasar de 345.600 paquetes por mes, a más de 2 millones. Igualmente, en documentos pasaremos de 900 a 7.200 por hora”, resaltó Adriana Barragán, Presidenta de 4-72.

Este proyecto está ligado con el nuevo modelo de transporte que lidera la compañía para permitir la interconexión diaria y directa en todo el territorio nacional y el mundo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.