| 3/25/2018 12:01:00 AM

Los minoristas que están cerrando tiendas en Estados Unidos

Durante estos primeros meses del año, son varias las tiendas minoristas que han anunciado cierres de tiendas para el 2018. Cada caso es particular y sus razones son variadas.

Aunque cada caso de negocio tiene sus particularidades, son varias las marcas minoristas en Estados Unidos, especializadas en algún segmento, que han anunciado cierres de establecimientos para este año. Las razones son variadas, algunos atribuyen parte del fenómeno a la competencia que deben hacerle a cadenas generales, como Walmart, que tienen una oferta variada; otros, a los desafíos que tienen que enfrentar ante el incremento de plataformas de comercio electrónico y el de su participación en el mercado.

Le puede interesar: Llegada del market place de Amazon a Colombia estaría cerca

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.