| 9/26/2013 3:32:00 PM

Mineros será más ambiental

La compañía que se dedica a la extracción de oro firmó un convenio que fortalecerá la conservación del medio ambiente.

El convenció entre Mineros S.A. y Rodando S.A. tendrá una vigencia inicial de once meses y un valor aproximado inicial de US$200.000.

Incluye el suministro de partes para las operaciones industriales, así como servicios especializados de Ingeniería y transferencia de conocimiento con entrenamientos exclusivos, que aportarán a la optimización de la operación de Mineros.

Fortalecerá la reducción de costos operativos y mayores ingresos por disponibilidad de equipos, además de los beneficios ambientales.

Ambientalmente contribuirá a reducir el consumo de lubricantes, la emisión de desechos sólidos y líquidos y la emisión de gases tóxicos.

Entre sus actividades de protección al medio ambiente, desde hace varios años Mineros trabaja en calcular periódicamente su huella de carbono.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.