| 2/4/2013 4:00:00 PM

Mineros abandona Perú para ir a Nicaragua

Decidió no ejercer la opción de compra sobre los activos de Goldsands Development Company en ese país porque no encontró un proyecto de la magnitud que esperaba.

Mineros S.A. decidió no ejercer la opción de compra sobre algunos títulos mineros de propiedad de Goldsands Development Company en el nordeste del Perú.

El argumento que entregó la compañía tiene que ver con que los resultados de ese trabajo “no le permiten inferir la posibilidad de un proyecto de la magnitud pretendida por la empresa”.

El acuerdo consistía en la adquisición del 85% de los activos de Goldsands que incluían 55 minas de oro.

No obstante, la principal productora de oro de Colombia mantiene interés en operaciones mineras fuera del país y con ese propósito está adelantando la práctica de un proceso de “debida diligencia” con una sociedad minera en Nicaragua, con el objetivo de lograr su eventual adquisición.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.