Home

Empresas

Artículo

Millonarios tiene nuevo presidente.

Fútbol

Millonarios tiene nuevo capitán

El nuevo presidente de Azul y Blanco S.A., Julio César Ortiz Gutiérrez, tiene el reto de consolidar los resultados obtenidos por el club el año pasado.

22 de marzo de 2013

Durante la primera reunión de junta directiva de Azul y Blanco S.A., fue elegido por votación unánime el doctor Julio César Ortiz Gutiérrez como su presidente, quien tiene una amplia experiencia y conocimiento en temas jurídicos.

Julio César Ortiz Gutiérrez es abogado de la Universidad Externado, especialista en derecho administrativo y derecho público comparado del Instituto de Estudios Europeos de Turín (Italia).

Fue presidente del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado de la Corte Suprema de Justicia Sala Constitucional y encargado de la Corte Constitucional.

En la actualidad, Ortiz es profesor de derecho constitucional de la Universidad Externado de Colombia y presidente de la junta directiva del Club El Nogal y arbitro en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Los demás integrantes de la junta conformarán los comités previstos por la ley para garantizar un adecuado funcionamiento de Azul y Blanco S.A.