| 3/22/2013 11:40:00 AM

Millonarios tiene nuevo capitán

El nuevo presidente de Azul y Blanco S.A., Julio César Ortiz Gutiérrez, tiene el reto de consolidar los resultados obtenidos por el club el año pasado.

Durante la primera reunión de junta directiva de Azul y Blanco S.A., fue elegido por votación unánime el doctor Julio César Ortiz Gutiérrez como su presidente, quien tiene una amplia experiencia y conocimiento en temas jurídicos.

Julio César Ortiz Gutiérrez es abogado de la Universidad Externado, especialista en derecho administrativo y derecho público comparado del Instituto de Estudios Europeos de Turín (Italia).

Fue presidente del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado de la Corte Suprema de Justicia Sala Constitucional y encargado de la Corte Constitucional.

En la actualidad, Ortiz es profesor de derecho constitucional de la Universidad Externado de Colombia y presidente de la junta directiva del Club El Nogal y arbitro en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Los demás integrantes de la junta conformarán los comités previstos por la ley para garantizar un adecuado funcionamiento de Azul y Blanco S.A.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.