Home

Empresas

Artículo

Designan gerente en Millonarios F.C. | Foto: Revista Semana.

Empresas

Millonarios sigue poniendo la casa en orden

Luego de lograr una plancha única empresarial para la Junta Directiva, se decidió encargar de la gerencia a la actual gerente financiera.

18 de febrero de 2014

La actual Junta Directiva de Azul & Blanco-Millonarios F.C. S.A., decidió encargar de la Gerencia de la Sociedad a Adriana Pinto, quien en la actualidad se desempeña como Gerente Financiera y Administrativa.
Pinto colaborará con las funciones que viene ejerciendo el Comité de Transición.

El organismo directivo, luego de haber analizado y discutido durante la reunión los Estados Financieros del ejercicio 2013 y los informes de ley, aprobó someterlos a consideración de la Asamblea de Accionistas.

De otro lado, se acordó convocar a la Asamblea Ordinaria de Accionistas y a partir de la convocatoria, se garantizará el Derecho de Inspección a todos los accionistas, de acuerdo con lo dispuesto por la ley.

Por último, la Junta Directiva aprobó recomendar a la Asamblea de Accionistas destinar el 100% de las utilidades del ejercicio correspondiente al año 2013 para aumentar la reserva legal de la Sociedad.

Recientemente, el interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo Rueda, logró un acuerdo para cambiar la junta directiva de la compañía Azul Blanco- Millonarios FC. S.A. la aprobación se llevará a cabo en la reunión de accionistas.

Según el interventor de Premium, con la firma de este acuerdo se busca poner freno a los cambios intempestivos que ha sufrido la sociedad Azul y Blanco y que podrían afectar a futuro el desarrollo de la compañía y el plan deportivo del equipo.