| 9/26/2012 2:50:00 PM

Millonarios-Real Madrid, goleada por todos los frentes

La goleada del equipo merengue a los embajadores en el Santiago Bernabéu, puede justificarse con el soporte financiero de cada uno de los clubes de fútbol.

Millonarios es uno de los equipos que mejor diagnóstico financiero presenta en el fútbol colombiano, pero sus ingresos en un año representan lo que gana el Real Madrid en 4 días.

Según Deloitte, el equipo español recibió en 2011 US$616 millones, mientras que el equipo bogotano apenas alcanza ingresos cercanos a los US$6 millones, según el informe de la Superintendencia Financiera.

En el primer semestre, Millonarios alcanzó ingresos importantes ($7.757 millones), siendo el tercer equipo, por debajo de Nacional y Junior.

En el fútbol colombiano, el papel del equipo embajador, financieramente, es destacable, pues fue el equipo más visto en televisión y tuvo una de las mejores taquillas.

Sin embargo, no se podría comparar de ninguna manera con un equipo como el Real Madrid, donde solamente Cristiano Ronaldo tiene ingresos que superan los 10 millones de euros al año.

En lo corrido de la segunda parte del año, Millonarios es primero en la tabla de posiciones, mientras el equipo Merengue es octavo en la liga española.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.