| 2/27/2014 4:23:00 PM

Software para Latinoamérica

Microsoft anunció la donación de software por valor de US$10 millones a la organización humanitaria World Vision.

Esta lo hace según la empresa para contribuir a la reducción de la brecha digital en las comunidades más desfavorecidas de Latinoamérica y el Caribe

La compañía informó en un comunicado que aspira a que sus programas mejoren la calidad de vida de más de 2 millones de personas en 10.000 comunidades repartidas entre Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Perú y República Dominicana, países donde está presente World Vision.

El software estará enfocado a incrementar las capacidades de trabajo de World Vision, así como la conectividad de las zonas rurales de la región con la creación de centros comunitarios que darán acceso a nuevas tecnologías a niños.

Entre los objetivos concretos de esta medida está ayudar a generar empleo y autoempleo en Honduras, reducir la brecha digital en Nicaragua, y la capacitación a jóvenes en Brasil, Colombia y República Dominicana.


EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.