Home

Empresas

Artículo

La infidelidad de Messi podría darle más ingresos. | Foto: EFE

Publicidad

Messi sería la imagen de la infidelidad

El astro del fútbol fue tentado para ser la imagen de un portal de infidelidad, por lo cual le pagarían 200.000 euros.

13 de agosto de 2013

Luego de que se filtraran unas insinuantes fotografías de Lionel Messi en donde aparece abrazando a una exuberante joven rubia, que se sospecha es una ‘stripper’ de Las Vegas, la red social de citas extramaritales Ashleymadison.com le ofreció una tentadora suma de 200.000 euros, unos $500 millones, para que el ídolo argentino sea la imagen publicitaria en los 28 países en donde la compañía opera.

Antonella, la actual pareja del futbolista, estaría distanciada de Messi, luego de enterarse de la existencia de la foto, pues desconocía por completo que su pareja había participado en esta celebración que se realizó tras un partido de fútbol en Chicago.

Lionel Messi no es el primer futbolista a quien el portal, que promueve la infidelidad, le ofrece ser parte de una campaña publicitaria.

Recientemente, Cristiano Ronaldo fue tentado con la misma suma de dinero, mientras que Guti se reunió con los directivos del sitio web para escuchar la oferta que le hacían para protagonizar uno de sus spots publicitarios.

Si el jugador argentino acepta la oferta, este tendría que realizar un comercial en televisión que sería distribuido por la marca en todo el mundo durante un año.