| 8/13/2013 5:30:00 AM

Messi sería la imagen de la infidelidad

El astro del fútbol fue tentado para ser la imagen de un portal de infidelidad, por lo cual le pagarían 200.000 euros.

Luego de que se filtraran unas insinuantes fotografías de Lionel Messi en donde aparece abrazando a una exuberante joven rubia, que se sospecha es una ‘stripper’ de Las Vegas, la red social de citas extramaritales Ashleymadison.com le ofreció una tentadora suma de 200.000 euros, unos $500 millones, para que el ídolo argentino sea la imagen publicitaria en los 28 países en donde la compañía opera.

Antonella, la actual pareja del futbolista, estaría distanciada de Messi, luego de enterarse de la existencia de la foto, pues desconocía por completo que su pareja había participado en esta celebración que se realizó tras un partido de fútbol en Chicago.

Lionel Messi no es el primer futbolista a quien el portal, que promueve la infidelidad, le ofrece ser parte de una campaña publicitaria.

Recientemente, Cristiano Ronaldo fue tentado con la misma suma de dinero, mientras que Guti se reunió con los directivos del sitio web para escuchar la oferta que le hacían para protagonizar uno de sus spots publicitarios.

Si el jugador argentino acepta la oferta, este tendría que realizar un comercial en televisión que sería distribuido por la marca en todo el mundo durante un año.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.