| 9/18/2013 4:00:00 PM

Tarde, pero por fin

BlackBerry dijo que su popular servicio de mensajería instantánea estará disponible para los dispositivos Android de Google y para el iPhone de Apple desde este fin de semana.

El fabricante canadiense de teléfonos inteligentes, que enfrenta serias dificultades en su negocio, había anunciado planes para la apertura del servicio -apodado BBM- en mayo pasado.

Inicialmente, el sistema de BlackBerry contaba con el atractivo de ser una herramienta única para enviar mensajes cortos sin el costo de la tarifa de un SMS tradicional.

BBM ahora compite con los productos de mensajería instantánea de Facebook, Apple y de otros rivales y, en forma menos directa, con el servicio de microblogs Twitter.

Los usuarios de Android podrán descargar la aplicación el sábado, mientras que los usuarios de iPhone podrán obtenerla el domingo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.