Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/22/2020 1:29:00 PM

"No nos desanimemos. La plata no es todo": el mensaje de Mario Hernández

Hernández respaldó las acciones del gobierno y le envió un mensaje de aliento a todos los Colombianos en medio de la crisis que ha desatado la expansión de covid-19.

En un vídeo enviado a la Revista Dinero, hizo un llamado a todos los empresarios para que sigan garantizando el pago del salario a todos los empleados. 

“Tenemos que ayudar  a salir adelante, la plata no es todo, la salud no tiene precios,vamos a remar para el mismo lado”, indicó en el vídeo.

Así mismo, Hernández mostró su preocupación por los colombianos que viven en la informalidad, y que por cuenta del aislamiento decretado por el Gobierno no podrán ejercer sus actividades económicas, por lo que invitó a pensar en una solución para ayudar a esta población.

Horas después de esta intervención, su compañía emitió un comunicado dirigido a colaboradores, Contratistas, Proveedores, Arrendadores, en el que aseguró que la empresa seguirá cumpliendo con todas las responsabilidades como el pago a empleados y proveedores.

“Debemos ser parte de la solución no solo con la solidaridad que demanda este primer momento de la crisis, manteniendo el empleo de nuestros trabajadores, ayudando a mitigar la situación de nuestras cadenas de producción y distribución, honrando nuestros compromisos con los terceros quienes a su vez necesitan pagar sus nóminas y evitar la quiebra o la desaparición de sus negocios, sino sobre todo, trabajando por mantener el sistema económico sólido una vez la contención sea superada”, agregó Hernández.

En la carta el empresario  le dijo a sus trabajadores nuevamente que pueden estar tranquilos, pues pagarán sus salarios sin necesidad de decretar vacaciones colectivas, ya que dentro de la empresa consideran que el disfrute libre y voluntario es un derecho que  se debe proteger.

En cuanto a sus  proveedores y satélites, explicó que los pagos se estarán gestionando sin cambios en estos días de cuarentena, para contribuir con la liquidez de sus negocios y evitar afectar esos empleos indirectos. 

“En estos momentos en donde la crisis se vuelve fuente de nuevas ideas y pone a prueba nuestra capacidad como sociedad de balancear las oportunidades que muchos hemos tenido y alcanzado con trabajo arduo constante”, concluyó.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.