| 6/21/2013 4:39:00 PM

Mastercard también se reacomoda

A partir del primero de agosto Gilberto Caldart asumirá la presidencia de América Latina y el Caribe (LAC); su predecesor, Richard Hartzell asume una nueva posición internacional dentro de la compañía.

Gilberto Caldart, quien actualmente lidera la División GeoSouth de Mastercard, la cual incluye Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay será el presidente de la región de América Latina y el Caribe (LAC), a partir del primero de agosto.

Su predecesor, Richard Hartzell, tomará una nueva posición como jefe de las relaciones comerciales de MasterCard con comercios y adquirientes a nivel internacional.

Caldart se incorporó a MasterCard en 2008 proveniente de Citi Brasil, donde era Gerente de Negocios Nacionales, y se encargaba de supervisar a Bancos Minoristas y del negocio de las tarjetas.

Pasó 26 años con Citigroup en diferentes cargos en Brasil y Nueva York. Tiene una licenciatura en Administración y Contabilidad Comercial y un MBA de la Universidad Duke.

Richard Hartzell, quien ha encabezado MasterCard América Latina y el Caribe desde 2006, se incorporó a la compañía en 1993 y ha ocupado importantes puestos de liderazgo dentro de la misma.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.