| 10/31/2012 6:22:00 PM

Máster en hurto: cómo roban en los supermercados

Conozca cómo se las ingenian las personas para llevarse sin pagar, los productos que ofrecen las grandes superficies. (Video)

Según los datos presentados recientemente por Fenalco, la modalidad más utilizada para robar en los supermercados es a través del camuflaje en maletines y ropa (19%), mientras que el consumo de alimentos en la tienda se lleva el 18%. Le sigue el cambio de códigos o precios con un 13%, y las devoluciones fraudulentas y el engaño con documentos valores, (cheques) con 8%.

Así mismo, la Federación Nacional de Comerciantes ratificó que el robo individual sigue primando con un 55%, respecto al robo en banca organizada que alcanza 45%. Y que los mecanismos de detección de hurtos más efectivos siguen siendo las cámaras (28%), los sensores (18%) y los guardias de seguridad con 44%.

Mire los métodos de robo en las grandes superficies, en este video:

                                                          

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.