| 4/23/2013 9:50:00 AM

Más usuarios se montan al video de Netflix

La compañía sumó 2 millones de clientes nuevos en el trimestre en su servicio de distribución online (streaming) en Estados Unidos, la porción mayor de su negocio.

Netflix Inc reportó ganancias que superaron las expectativas de Wall Street, gracias a que la compañía líder de alquiler de videos sumó nuevos suscriptores para el servicio de distribución online en Estados Unidos.

Las acciones de Netflix subieron a 207,39 dólares en las operaciones posteriores al cierre, con un alza del 19 por ciento desde un cierre de 174,37 dólares en la sesión regular del Nasdaq.

Netflix tuvo una utilidad neta de 19 millones de dólares en el periodo enero-marzo, excluyendo una pérdida por retiro de deuda, y ganancias ajustadas de 31 centavos por acción.

Los resultados superaron el promedio de los pronósticos de analistas de Wall Street de 19 centavos por acción, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S.

La compañía dijo que sumó 2 millones de clientes nuevos en el trimestre en su servicio de distribución online (streaming) en Estados Unidos, la porción mayor de su negocio.

En febrero, Netflix generó alboroto con el lanzamiento de la serie "House of Cards", un drama político protagonizado por Kevin Spacey y que es un contenido original de la compañía.

Netflix dijo que sumó un millón de suscriptores de su servicio streaming en sus mercados fuera de Estados Unidos, que incluyen partes de Europa y América Latina.

REUTERS /D.COM

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.