| 2/20/2013 7:30:00 PM

Más gas para Pacific Rubiales

Dinero.com había anticipado el tercer hallazgo de gas que se dio en el pozo exploratorio Manamo-1X perforado en el Bloque Guama.

Pacific Rubiales confirmó el descubrimiento de gas natural y condensado en el pozo exploratorio Manamo-1X perforado en el Bloque Guama en la Cuenca del Valle Inferior del Magdalena, en el norte de Colombia.

La Compañía tiene una participación del 100% del bloque y es el operador del mismo.

Para Ronald Pantin, Chief Executive Officer de la compañía, asegura que este descubrimiento demuestra el potencial del bloque Guama.

“También valida el modelado e inversión sísmica que se está utilizando para identificar exitosamente estas acumulaciones ricas en gas y en condensado”.

El pozo Manamo-1X fue es el tercer pozo exitoso perforado en este bloque,
posterior a dos descubrimientos de exploración en el bloque, el del pozo Pedernalito-1X perforado en el 2010 y el del pozo Cotorra-1X perforado a principios del 2012.


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.