Home

Empresas

Artículo

A partir del próximo 15 de junio, Copa Airlines Colombia implementará un vuelo adicional desde Bogotá y otro desde Medellín, hacia la ciudad de Caracas.

Aerolíneas

¡Más frecuencias para los vuelos, por favor!

Tanto Copa Airlines, como Delta anunciaron el incremento de sus frecuencias en algunos de sus destinos nacionales e internacionales, con el fin de brindar la mayor eficiencia a sus clientes.

2 de abril de 2013

A partir del próximo 15 de junio, Copa Airlines Colombia implementará un vuelo adicional desde Bogotá y otro desde Medellín, hacia la ciudad de Caracas. La decisión obedece al compromiso de la aerolínea en fortalecer las opciones de conectividad internacional para las regiones del país.

"Esta decisión nos permitirá ofrecer nuevas alternativas de conectividad entre ambos países, contribuyendo así al fortalecimiento del comercio y el desarrollo económico entre Colombia y Venezuela, y permitiéndonos avanzar significativamente en nuestra consolidación como aerolínea número uno, en alianza con Copa Airlines, en conectividad con el resto del continente americano”.

De esta manera, la ruta Bogotá – Caracas completará una oferta de dos vuelos diarios directos (mañana y tarde) y para el caso de Medellín – Caracas, los viajeros tendrán a su disposición un vuelo directo todos los días de la semana, logrando así que los pasajeros cuenten con horarios convenientes tanto para sus viajes de negocios como de turismo.

Del mismo modo, Delta anunció su nuevo vuelo diario de temporada entre Atlanta y Bogotá. La segunda frecuencia diaria comenzará el 7 de junio y se extenderá durante todo el verano, con el último vuelo a realizarse el 1 de septiembre.

“Buscamos ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad al incrementar los vuelos durante los meses con mayor movimiento”, dijo Marcelo Costa, gerente regional de Delta en Suramérica Hispana. “Desde Atlanta, los viajeros colombianos tienen acceso a más de 1.000 vuelos diarios a 208 destinos a los que Delta llega, incluyendo servicios sin paradas a 65 destinos internacionales”.