| 4/4/2013 10:50:00 AM

Más empresas con pinta de pirámide

La Superfinanciera alertó por nuevas firmas que no están sometidas a su inspección y vigilancia y que ofrecen plata fácil.

Una nueva voz de alerta realizó la Superintendencia Financiera de Colombia sobre empresas que están ofreciendo dinero fácil y aseguran estar vigiladas por la entidad de control.

Credifácil, Waaf Club e Inversiones Bernal Ardila Ltda, son las tres empresas que promocionan servicios de préstamos.

En el caso de la primera, se anuncia como sometida a la inspección, vigilancia y control de la Superfinanciera, sin que este hecho corresponda a la realidad. Promociona servicios para el otorgamiento de préstamos a través de volantes publicitarios.

Waaf Club presenta al público un negocio, que se promociona a través de internet, bajo el eslogan “Dar y recibir”, pues de acuerdo con la información que se presenta en la web tiene características de un típico esquema piramidal.

La última, Inversiones Bernal Ardila Ltda., a través de volantes publicitarios promociona servicios para el otorgamiento de préstamos anunciándose como vigilada por la Superintendencia Financiera, sin que este hecho sea cierto.

En algunos casos estas firmas no vigiladas emplean nombres similares o denominaciones propias de las entidades que están bajo la inspección de la Superintendencia Financiera de Colombia, generando confusión entre la ciudadanía.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.