| 7/5/2013 5:12:00 PM

Más competencia aérea

La aerolínea mexicana Interjet comenzará a operar una nueva ruta internacional que unirá las capitales de México y Colombia, a partir del próximo 10 de julio.

Esta nueva ruta entre Ciudad de México y Bogotá operará de lunes a domingo, conectando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con ElDorado, de la capital colombiana.

Con este nuevo vuelo, recordó la compañía de bajo coste en un comunicado, Interjet suma nueve rutas internacionales: Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County y Las Vegas.

"El vuelo México-Bogotá se suma a la estrategia de expansión de Interjet, consolidándose como una de las más importantes de América Latina", apuntó el documento.

En opinión del director de Mercadotecnia e Imagen de Interjet, Jorge Luis Paz, esta ruta fortalecerá las relaciones comerciales entre ambos países, agilizará los flujos turísticos e incrementará los intercambios culturales.

EFE / D.com

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.