| 9/25/2012 4:42:00 PM

'Más colombiano que un Chocoramo'

La posible venta de la firma colombiana a la multinacional mexicana Bimbo, resultó ser un rumor que se originó en redes sociales, explicó la empresa en un comunicado.

Desde esta mañana, en las redes sociales surgió el rumor de que la firma Productos Ramo había sido vendida a la multinacional Bimbo. El tema dio mucho de qué hablar, e incluso, alcanzó a ser ‘trending topic’ en Twitter.

Pues bien, ante estas declaraciones, la Presidencia de Ramo emitió un comunicado en el que desmiente la información, señalando que “personas inescrupulosas de origen anónimo han estado difundiendo por las redes sociales de manera irresponsable un rumor según el cual multinacionales habrían comprado a la compañía".

Y agregó que “nuestra empresa ni se ha vendido, ni está a la venta”. Precisamente, la Junta Directiva en su sesión de este lunes ratificó los planes a futuro de la compañía, que seguirá siendo colombiana.

Dato curioso

Productos Ramo abrió este lunes cuenta en Twitter solo para desmentir la información: @RamoColombia

“Les contamos que ramo no se ha vendido y no está en venta. Gracias por apoyarnos y por querernos como lo hacen. Ramo es Colombia”, fue el primer ‘trino’ y el segundo es el comunicado de prensa desmintiendo la venta.

@RamoColombia solo tiene dos tweets, sigue a dos cuentas (@SeleccionCol y @MarcaColombia) y ya cuenta con 564 seguidores.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación