| 8/2/2013 10:00:00 AM

Más barriles para Canacol

Canacol Energy informó sobre su producción en Colombia y Ecuador, la cual en julio alcanzó, antes de regalías de la Corporación, aproximadamente 10,120 barriles de crudo por día.

De éstos 7,027 barriles de crudo por día corresponden a crudo y 17.6 millones de pies cúbicos estándar por día (“mmscf/d”) y 3,093 boepd aproximados corresponden a gas.

También para los meses de mayo y junio del 2013, la producción promedio neta antes de regalías de la Corporación fue de aproximadamente 8,616 boepd, de los cuales 5,794 bopd aproximados corresponden a crudo y 16.3 mmscf/d (2,822 boepd) aproximados corresponden a gas.

La compañía adjudicó el aumento en la producción corporativa durante el mes de Julio principalmente por el descubrimiento de crudo Labrador de la Corporación en el bloque LLA23, los campos Libertador – Atacapi en Ecuador y del aumento en los volúmenes asociados al campo de gas Nelson de la Corporación.

Charle Gamba, Presidente y CEO de la Corporación, comentó “Estamos complacidos con nuestros programas de desarrollo y exploración, los cuales han tenido los resultados esperados, aumentando de forma estable la producción en lo corrido del año, acorde a lo planeado. Esperamos aumentar la producción durante el año restante y esperamos más noticias buenas en el frente de exploración provenientes de nuestras perforaciones restantes para el año calendario 2013.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.