Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/26/2019 10:03:00 AM

Marval, primera constructora en Colombia

En el reciente estudio publicado por Merco Talento, Marval se destacó como la primera constructora de Colombia con mayor capacidad para retener talento.

Según el estudio de Monitor Empresarial de Reputación Corporativa Merco Talento Colombia 2019, Marval es la constructora del país con la mayor capacidad para retener talento. Esto acorde a los resultados arrojados a nivel sectorial, en donde la constructora santandereana se ubica en primer lugar.

La empresa, creada en Santander hace 42 años, actualmente cuenta con 1.500 empleados directos y más de 10.000 empleados indirectos. Ha desarrollado más de 115.000 viviendas, superando los 11 millones de metros cuadrados en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cartagena y Santa Marta.

A nivel general, Marval ocupó el puesto 78 en el ranking de las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en el país, subiendo 15 puestos con respecto al año pasado. Además, reconoció su atractivo laboral y estrategia en la capacitación de talento humano e innovación del país.

Le puede interesar: Con intenciones de negocios por US$60 millones cerró Expoconstrucción

“Ser la constructora número uno del país en talento y estar entre las 100 mejores empresas para trabajar en Colombia, nos motiva a apostarle a un continuo desarrollo y crecimiento de nuestros empleados, quienes son el mayor activo de Marval y elemento vital para el éxito empresarial”, afirmó Sergio Marín Valencia, Gerente General de la compañía.

Para la realización del estudio fueron entrevistadas 55.649 personas, entre trabajadores propios, benchmarking (comparadores) de gestión de personas, expertos, responsables de Recursos Humanos, población general, alumnos de escuelas de negocios, universitarios y trabajadores.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.