| 10/14/2014 3:00:00 PM

Mario Hernández quiere ir a El Salvador

El diseñador y empresario colombiano de productos de cuero expresó al Gobierno de El Salvador su intención de invertir en este país centroamericano, informó el vicepresidente Óscar Ortiz.

El empresario colombiano se reunió en la Casa Presidencial con Ortiz, con quien dialogaron sobre las posibilidades de que Hernández ingrese al mercado salvadoreño con sus productos de cuero, como carteras, billeteras y otros.

Según la Vicepresidencia, el empresario colombiano tiene tiendas en Colombia, Venezuela, México, Panamá, y Rusia, y "espera iniciar inversiones próximamente" en El Salvador.

"Nuestro objetivo es hacer que crezca la economía y hacer crecer los factores de oportunidad para más salvadoreños y salvadoreñas", afirmó en su cuenta de Twitter el vicepresidente Óscar Ortiz, quien también es el comisionado presidencial para las inversiones.

"Estamos en la búsqueda de nuevas inversiones para el país (...). Queremos expandir el mercado salvadoreño y atraer inversiones que dinamicen la economía", añadió.

Desde su primer contacto con Ortiz, durante una reciente visita de este a Colombia, Hernández "demostró interés y confianza en invertir en nuestro país", subrayó el vicepresidente salvadoreño.


EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.