Home

Empresas

Artículo

Mario Hernández

Empresas

Mario Hernández quiere ir a El Salvador

El diseñador y empresario colombiano de productos de cuero expresó al Gobierno de El Salvador su intención de invertir en este país centroamericano, informó el vicepresidente Óscar Ortiz.

14 de octubre de 2014

El empresario colombiano se reunió en la Casa Presidencial con Ortiz, con quien dialogaron sobre las posibilidades de que Hernández ingrese al mercado salvadoreño con sus productos de cuero, como carteras, billeteras y otros.

Según la Vicepresidencia, el empresario colombiano tiene tiendas en Colombia, Venezuela, México, Panamá, y Rusia, y "espera iniciar inversiones próximamente" en El Salvador.

"Nuestro objetivo es hacer que crezca la economía y hacer crecer los factores de oportunidad para más salvadoreños y salvadoreñas", afirmó en su cuenta de Twitter el vicepresidente Óscar Ortiz, quien también es el comisionado presidencial para las inversiones.

"Estamos en la búsqueda de nuevas inversiones para el país (...). Queremos expandir el mercado salvadoreño y atraer inversiones que dinamicen la economía", añadió.

Desde su primer contacto con Ortiz, durante una reciente visita de este a Colombia, Hernández "demostró interés y confianza en invertir en nuestro país", subrayó el vicepresidente salvadoreño.


EFE/D.com