Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/8/2016 5:29:00 PM

María Paula Duque llega a una de las vicepresidencias de Avianca

La nueva funcionaria se encargará de las relaciones institucionales y asuntos públicos de la compañía. Vienen más cambios.

Tres meses después del nombramiento del nuevo presidente de la aerolínea, Hernán Rincón, comienzan a conocerse algunos cambios importantes en la estructura de la compañía, que sigue preparándose para un proceso de modernización, proyección desde una compañía nacional hacia una multilatina y ajuste a las nuevas condiciones de mercado.

Por el lado de los nuevos ejecutivos que ingresan a la compañía, se destaca la llegada de la ex viceministra de Comunicaciones, María Paula Duque Samper, quien en las próximas semanas llega a la vicepresidencia de asuntos públicos y relaciones institucionales.

La nueva vicepresidente tiene una exitosa carrera tanto en el sector público como en el privado. Es abogada de la universidad de Los Andes, con maestría del Inalde y de University of Strathclyde. Hasta el momento, se desempeñaba como gerente del sector público de Microsoft para la Región Andina, y anteriormente fue viceministra de Comunicaciones y asesora del gerente de la EPM en Bogotá, entre otros.

Pero no es el único cambio que está previsto en la compañía. También existe un fuerte rumor de que el actual vicepresidente financiero de Avianca, Gerardo Grajales, se retira de la compañía en las próximas semanas. Grajales fue uno de los candidatos que sonó hace unos meses para suceder a Fabio Villegas en la presidencia de Avianca, cargo en el que fue elegido Hernán Rincón. Se estima que de los tres vicepresidentes senior de la compañía, solo uno continuará: el vicepresidente ejecutivo Santiago Diago Heilbron.

Los cambios hacen parte de la estrategia que diseñada por el presidente Hernán Rincón, quien hace algo más de tres meses llegó a tomar las riendas de la compañía en un momento de grandes desafíos, y quien tiene como meta lograr que Avianca mantenga su liderazgo en el mercado latinoamericano.

Lea también: Avianca y Latam buscan alianzas para impulsar su competitividad

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.