| 9/8/2013 5:05:00 PM

Cali en la onda de los Mall

Marcas Mall albergará más de 260 locales comerciales, gimnasio, supermercado y parque infantil. Cine Colombia ya confirmó una Mega Sala en el nuevo centro comercial.

El proyecto hace parte del Plan Zonal de renovación urbana, el cual ya está en proceso de diseño y estructuración, será el detonante de la transformación del sector que se encuentra enmarcado entre las zonas céntrica, industrial y hotelera de Cali.

Se estima que en la fase de construcción, el centro comercial generará 700 empleos directos y un número similar de indirectos, y en la etapa operativa el número de empleos directos estará en el orden de 1.200.

Tendrá un área comercial construida de 130.000 metros cuadrados y una inversión aproximada a los $350.000 millones en un periodo de dos años de construcción. Contará con 260 locales; un supermercado de cadena; una tienda por departamentos de 6.000 m2; 6 locales en formato semiancla, áreas de marketing, locales tipo burbuja, entre otros.

En su oferta de entretenimiento el proyecto contará con un Multiplex de Cine Colombia compuesto por 10 salas, incluido un cinema de formato Mega Sala que será el primero de su índole en la ciudad, un parque de entretenimiento infantil de más de 3.000 m2 y un gimnasio.

Los desarrolladores del proyecto hacen parte del Grupo Promotor Civiscorp Sinerggia, mientras que el gerenciamiento está a cargo de Urbo Colombia; Vallderuten & Dussan Arquitectos realizan el diseño arquitectónico; SC Group, es la empresa encargada de la comercialización y Prointer Grupo ejecuta la coordinación técnica e interventoría.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.