| 9/7/2012 6:00:00 AM

Marca País: esta es la nueva imagen

"La respuesta es Colombia", con este slogan debuta la nueva imagen que reemplaza a Colombia es Pasión. Vea el video oficial.

La agencia de publicidad Sancho BBDO fue la encargada de crear la imagen. Colombia es pasión fue una idea que se agotó. Tal y como lo anunció Dinero.com en su sección de confidencias, este viernes el país conocerá la nueva imagen que se llevará a todos los rincones del planeta representando el país. Quienes participaron en el proceso aseguran que la nueva imagen es más influyente y está a la altura de las mejores capitales del mundo.

Este viernes en el intermedio del partido de eliminatorias la mundial, se develará el nuevo logo, y se ha dicho que no tendrá una figura en particular, sino un juego de letras que permitiera ser más flexible.

En esta etapa participaron expertos en marca país de diferentes lugares del mundo, hombres de negocios y presidentes de las multinacionales que operan en Colombia, además de Proexport.

Uno de los asesores de este proceso le contó a Dinero.com que los corazones de la campaña pasada ya no representaban el país , además generó muchas polémicas y en su momento tuvo pocos consensos.

Claudia Hoyos le confirmó a Dinero.com que se eligió esa fecha por tratarse de un evento muy que reúne en pleno a todos los colombianos.

El proceso de cambio duró seis meses cuando el estándar a nivel mundial es más de dos años. Según Hoyos hasta noviembre los publicistas estarán concentrados en la promoción interna y después darán el salto para llevar al exterior la nueva marca país.




 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.