Home

Empresas

Artículo

Última versión de los Ciclos de Talleres 2013.

Formación

Mantenerse al día y brillar como emprendedor

Hoy en día la competencia laboral y de mercado, presionan para mantenerse actualizados sobre las nuevas tecnologías, metodologías y herramientas de trabajo para ser cada vez más innovadores.

20 de septiembre de 2013

La Corporación Ventures, con Revista Dinero, McKinsey & Co., Ashoka Colombia y Compartamos con Colombia como organizadores, a través de su programa de formación abre la última versión de los Ciclos de Talleres 2013.

En este espacio se podrán desarrollar y fortalecer habilidades, adquirir nuevo conocimiento, y acceder a nuevas herramientas prácticas. Existirá un espacio práctico, con emprendedores expertos en los temas, y personalizado, gracias a los grupos pequeños con los que se desarrollarán cada uno de los talleres.

Algunos de los talleres son: Cómo desarrollar un modelo de negocio impactante guiado por Alexander Santana, experto en la metodología Business Model Generation. Cómo pasar de la idea a la ejecución con una metodología creada por Julián Andrés Páez, emprendedor exitoso y reconocido como uno de los 100 colombianos exitosos en el exterior. Julián también estará en el desarrollo de un plan de mercadeo realista y cómo crear una marca exitosa.

Esmart Group guiará en cómo sacar el mayor provecho de las redes sociales y de herramientas digitales para conocer a los clientes, competencia y más.

Para más información www.formacionventures.com.co o formacion@ventures.com.co