| 9/20/2013 3:00:00 PM

Mantenerse al día y brillar como emprendedor

Hoy en día la competencia laboral y de mercado, presionan para mantenerse actualizados sobre las nuevas tecnologías, metodologías y herramientas de trabajo para ser cada vez más innovadores.

La Corporación Ventures, con Revista Dinero, McKinsey & Co., Ashoka Colombia y Compartamos con Colombia como organizadores, a través de su programa de formación abre la última versión de los Ciclos de Talleres 2013.

En este espacio se podrán desarrollar y fortalecer habilidades, adquirir nuevo conocimiento, y acceder a nuevas herramientas prácticas. Existirá un espacio práctico, con emprendedores expertos en los temas, y personalizado, gracias a los grupos pequeños con los que se desarrollarán cada uno de los talleres.

Algunos de los talleres son: Cómo desarrollar un modelo de negocio impactante guiado por Alexander Santana, experto en la metodología Business Model Generation. Cómo pasar de la idea a la ejecución con una metodología creada por Julián Andrés Páez, emprendedor exitoso y reconocido como uno de los 100 colombianos exitosos en el exterior. Julián también estará en el desarrollo de un plan de mercadeo realista y cómo crear una marca exitosa.

Esmart Group guiará en cómo sacar el mayor provecho de las redes sociales y de herramientas digitales para conocer a los clientes, competencia y más.

Para más información www.formacionventures.com.co o formacion@ventures.com.co

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.