| 12/19/2012 8:10:00 AM

Makro tiene nuevo presidente

El venezolano Néstor Dávila asumió la Presidencia en Colombia de la compañía supermayorista, perteneciente a la holding holandesa SHV.

Néstor Dávila asumió oficialmente la Presidencia de la Makro en Colombia a partir de este mes, con el reto principal de ampliar la red de tiendas en Colombia y la base de clientes.

“Llego en un buen momento de la compañía, pues el anterior presidente, Renato Minuzzo, adelantó un trabajo importante para consolidar nuestra presencia en el país. Ahora la meta es fortalecernos para enfrentar los retos que nos impone el sector mayorista y circunstancias económicas como los TLC”, afirmó Dávila.

Actualmente la empresa cuenta con 17 tiendas ubicadas en 12 departamentos de Colombia y durante los últimos dos años generó una alianza con la compañía de combustibles Biomax, que tiene estaciones de servicio en varias de las tiendas.

Nelson Dávila es venezolano, ingeniero Industrial de la Universidad Católica Andrés Bello y ha estado vinculado a SHV desde 1993.

Durante 19 años se desempeñó como gerente de Piso, gerente de Tienda, director de Compras No Alimentos, director de Compras Perecederos, director de Ventas y Operaciones así como COO (Chief Operating Officer), cargo que venía desempeñando desde 2009 en Makro Venezuela.

Adicionalmente ha apoyado las aperturas de Makro en Colombia y Perú.
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.