Home

Empresas

Artículo

Fabio Villegas, presidente de Avianca. | Foto: Archivo Semana

Aerolíneas

Los viajeros le suben las alas a Avianca

Los turistas del mundo eligieron a Avianca como la mejor Aerolínea de Suramérica y América Latina en el año 2012.

28 de enero de 2013

Basados en una combinación de criterios de valor y servicio, como estructura de las rutas, comodidad, proximidad y cultura, los viajeros del mundo eligieron a Avianca como la mejor Aerolínea de Suramérica y América Latina en el año 2012.

Los viajeros de negocios participantes en Best in Business Travel Awards seleccionaron a las mejores empresas de servicios de viaje en 64 categorías.

La revista Business Traveler publicó los resultados de su tradicional encuesta a los viajeros de negocios, encaminada a conocer sus preferencias de acuerdo con sus experiencias de viaje alrededor del mundo.

En la versión 24 de la encuesta, los lectores de esta prestigiosa publicación tuvieron la oportunidad de señalar los productos y servicios de su predilección, tomando como base tanto los estándares internacionales de calidad que rige la industria de viajes como su propia experiencia.

Según el informe oficial, al hacer la selección, los viajeros de negocios han destacado los esfuerzos adelantados por las compañías ganadoras para ponerse a la cabeza en su categoría y/o región, dada la intensificación de la competencia y las nuevas tendencias en servicio, las cuales ahora incluyen tecnologías emergentes y nuevas categorías de servicios para satisfacer a los clientes más exigentes.

De acuerdo con el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, “Este reconocimiento es el resultado del trabajo adelantado por los colaboradores de la Aerolínea con miras a la entrega de un servicio superior a los viajeros en cada uno de sus vuelos. Dado el entorno altamente competitivo del mundo de los viajes, haber logrado este honroso lugar constituye para nosotros motivo de orgullo, así como una nueva y maravillosa oportunidad para seguir trabajando en el enriquecimiento de nuestra oferta”.