| 8/17/2014 8:30:00 AM

Samsung continúa patrocinando los Olímpicos

La compañía surcoreana de tecnología extendió hasta 2020 su contrato como uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos.

El Comité Olímpico Internacional COI anunció que la compañía surcoreana Samsung extendió su contrato hasta el 2020 como uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos.

Samsung es la primera empresa que firmó en 1998 un contrato para convertirse en uno de los principales patrocinadores del COI, apoyará de esta manera todos los Juegos hasta que finalice el acuerdo, incluyendo Tokio 2020.

"Estamos muy contentos de poder continuar nuestra asociación con Samsung", dijo el presidente del COI, Thomas Bach, en un comunicado.

"Los fondos generados por el Programa TOP (de patrocinio) apoyan directamente la puesta en escena de todos los Juegos Olímpicos, así como a cada uno de los Comités Olímpicos Nacionales, permitiendo a los atletas de todo el mundo prepararse y competir en cada uno de los Juegos", agregó.

Los Juegos de 2016 se llevarán a cabo en Río de Janeiro, mientras que los Juegos Olímpicos de invierno de 2018 se celebrarán en Pyeongchang, Corea del Sur.

A pesar de que el COI no revela los detalles de sus contratos de patrocinio, los acuerdos con sus principales patrocinadores generan un estimado de 100 millones de dólares por cuatrienio.

Otros patrocinadores importantes, como McDonalds, Coca-Cola, Panasonic y Atos, tienen acuerdos con el COI hasta 2020 o más allá.

Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.