| 11/27/2013 9:35:00 AM

Agenda llena para EEB tras rueda de negocios

El pasado lunes la empresa se contactó con 218 proveedores potenciales para el crecimiento de su negocio.

El pasado 25 de noviembre la Empresa de Energía de Bogotá, EEB, realizó su primera rueda de negocios que al terminar les dejó la agenda copada.

Durante el encuentro la empresa se contactó con 218 potenciales proveedores que a futuro podrían contribuir con el crecimiento de su negocio.

Al evento organizado por la empresa bogotana asistieron 344 personas representantes de proveedores de la compañía en Estados Unidos, Perú, Guatemala, Alemania, España y Colombia.

Durante la rueda de negocios la presidenta del Grupo de Energía de Bogotá, Sandra Fonseca, reiteró, tal y como lo anticipó Dinero.com el pasado 17 de octubre, que el plan de inversiones hasta 2017 será por US$7.500 millones.

De igual forma Fonseca señaló que en diciembre se inaugurarán las primeras cuatro subestaciones de la empresa en Guatemala.

Reafirmó, además, que la empresa está firme en su intención de quedarse con la participación mayoritaria e Isagen.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.