Home

Empresas

Artículo

Andrés Carne de Res.

Empresa

Los mejores lugares para su fiesta empresarial

Los eventos empresariales de fin de año son la oportunidad para agradecer, motivar e integrar a los trabajadores. Dinero.com le cuenta cuáles son los mejores lugares para hacer una despedida de fin de año y su valor.

30 de noviembre de 2012

Los precios a continuación son aproximados y varían según los requerimientos de cada empresa.

Andrés Carne de Res, Chía. Este tradicional lugar de la rumba bogotana lleno de colores, luces y decoraciones creativas tiene capacidad para recibir dos mil personas y 550 mesas para atender las reuniones de fin de año. Aparte de ofrecer muy buena comida, el lugar es un excelente “bailadero” de música crossover.

Una reunión para 50 personas con entrada (minipatacón/empanadas), plato fuerte (churrasco/ lomo de res/pechuga de pollo/punta de anca), licor (aguardiente/ron), postre y decoración (pancartas y bombas de helio) puede costar $5.117.701 con un valor por persona de $102.354.

•El Salto del Ángel. Ubicado en el marco del parque de la 93, este restaurante le brinda un ambiente exclusivo a las reuniones. Cuenta con extensas terrazas, chimenea, tres ambientes y un tercer piso VIP con ‘lounge’. La música es variada y la carta de licores y comidas es amplia.

Una reunión para 50 personas con entrada (minipatacón/ropa vieja/empanadas bogotanas), plato fuerte (‘baby beef’/pollo/tilapia), licor (whiskey ‘Something Especial’/Vodka) y postre le puede costar $5.668.733, con un valor por persona de $113.000. El consumo mínimo requerido es de $90.000.

•Gaira Café Cumbia House. Haciendo tributo a su nombre, una playa de Santa Marta, este restaurante ofrece comida caribe, música tropical y decoración acogedora. Su empresa podrá disfrutar de música en vivo y diferentes géneros musicales entre los cuales resaltan la cumbia, los porros y el mapalé.

Una reunión para 50 personas que incluya una entrada (minicarimañolas/patacones pivija/deditos de queso), plato fuerte (piñón de raminita/posta negra cartagenera/pollo vallenato) y licor (Whiskey ‘Something Especial’/aguardiente /ron) puede valerle $4.724.457 con un valor por persona de $94.489.

El Techo. En este moderno restaurante mexicano podrá degustar de platos tradicionales y acompañarlos con margaritas y tequilas, especialidades de la casa. El lugar esta decorado con sillas y lámparas de estilo victoriano. Dependiendo del día, la música en vivo varía entre son cubano, jazz, bossa nova, música colombiana y show de mariachis.

Una reunión para 50 personas que incluya cinco tipos de entradas (sincronización de bisteck, flautas de pollo, taquitos norteños, mini de lomo, camarones Veracruz, pinchos al chipotle de lomo) y licor (Whiskey Old Parr 12 años/tequila Corralejo reposado) puede costarle $4.55.000 con un valor por persona de $91.000.

El Humero. Ubicado en Chía, este restaurante le ofrece a sus visitantes un diseño rústico, amplias zonas verdes, un pueblito, una capilla, un parque y cuatro terrazas. Su especialidad son las carnes y cuenta con una selecta cava y carta de vinos con 1.300 botellas.

Una reunión para 50 personas de 1 a 6 de la tarde que incluya entrada (empanaditas), plato fuerte (mixto de carnes), licor (aguardiente y ron) y el salón, tiene un valor de $4.734.408 con un valor por persona de $94.680.

•La Hacienda Margarita. Su especialidad es la comida antiqueña pero también ofrece otras clases de comida colombiana, gran variedad de bebidas y licores nacionales e importados. Sus instalaciones cuentan con una capacidad para recibir a dos mil personas con espacio para show de caballos. También cuenta con una cancha de microfútbol y de básquetbol.

Una reunión para 50 personas que incluya entrada (arepa con hogao y queso), plato fuerte (chatas la margarita), licor (aguardiente y ron) y postre puede costar $3.800.000 con un valor por persona de $76.000. El grupo musical, show de caballos, show de garotas y mariachis son cortesía de la casa.

•El Pórtico. Dentro de un ambiente campestre en la Sabana de Bogotá, este restaurante ofrece ocho salones diferentes, plaza de eventos, 320 espacios para parqueo y teatro para presentaciones y espectáculos musicales. Ofrece un amplio menú y una selecta carta de tragos.

Una reunión para 50 que incluya entrada (minipatacón), plato fuerte (picada individual), licor (aguardiente y ron) y orquesta de cuatro integrantes, puede costarle $5.300.00 con valor por persona de $106.000. El consumo mínimo requerido para no generar costo por alquiler de instalaciones es de $75.000.

La Juguetería. Este es un bar-restaurante temático decorado con muñecos y juguetes. Ubicado en el barrio La Macarena, la capacidad máxima del restaurante para eventos empresariales es de 500 personas. Cuenta con tres salones para realizar sus eventos: salón Mago de Oz, con una capacidad de 70 personas; el salón Cueva del lobo, con una capacidad de 140 personas y el salón VIP, con una de 30 personas.

Una reunión para 50 invitados que incluya entrada (tostón de plátano verde con hogao y guacamole), plato fuerte (pechuga rellena) y postre puede llegar a costarle $2.211.843 con un valor por persona de $44.236.