Home

Empresas

Artículo

Los vehículos que más acogida han tenido en el mercado colombiano siguen siendo el Audi Q5 y el Audi A4.

Vehículos

Los 4 aros se están vendiendo

En el primer trimestre las ventas llegaron a 392 autos, 38,5% más que en 2012. Marzo se constituye como el mes de mayor crecimiento (96%) para Audi en Colombia.

15 de abril de 2013

En el primer trimestre las ventas llegaron a 392 autos, 38,5% más que en 2012. Marzo se constituye como el mes de mayor crecimiento (96%) para Audi en Colombia.

La empresa alemana de autos de lujo Audi vivió de enero a marzo de 2013 su mejor trimestre de ventas en Colombia al comercializar 392 autos, lo que representa 38,5 por ciento más que en el mismo trimestre de 2012.

Las ventas totales del primer trimestre han conseguido ser el mejor arranque de Audi en Colombia en toda su historia siendo marzo el mes con mayor crecimiento porcentual de ventas con 96 por ciento, en comparación con el mismo mes del año pasado.

“Este es un excelente logro para la marca y claramente se refleja el esfuerzo que hemos venido desarrollando de la mano de Audi AG en introducir nuevos modelos al mercado” dijo Marco Pastrana, Gerente de Audi en Colombia. “Cada día somos más reconocidos como una marca Premium que ofrece una gran tecnología y un lujo inigualable”.

Los vehículos que más acogida han tenido en el mercado colombiano siguen siendo el Audi Q5  y el Audi A4 en volumen, pero en el segmento del Audi Q3 la SUV presentada el año pasado, la marca ya lidera el segmento en el primer trimestre del año.

“Continuamos en crecimiento, siguiendo las tendencias mundiales”, dijo Pastrana. “En Colombia hay un gran potencial de crecimiento y tenemos la fortuna de contar con una excelente red que brinda un servicio que sigue los estándares de Audi AG, al igual que un equipo profesional humano muy motivado y con conocimiento en todas las áreas ”.