| 10/31/2012 9:30:00 AM

L’Oréal adquiere la marca de maquillaje Vogue

La empresa da a concer que ha firmado un contrato para la adquisición del grupo colombiano Vogue.

En el país, Vogue es la marca líder del mercado del maquillaje de consumo masivo. En 2011, alcanzó una facturación consolidada de aproximadamente 30 millones de euros.

«Vogue es una adquisición significativa para L’Oréal Colombia que, de esta forma, refuerza su posición en el sector del maquillaje, que es muy competido», ha señalado Alexandre Popoff, director general de L’Oréal para América Latina.

«La marca presenta grandes oportunidades de desarrollo fuera de Colombia, especialmente en Centroamérica, Ecuador y Perú».

Esta adquisición se completará una vez que se aprueben los procedimientos legales correspondientes, especialmente aquellos relativos a la normatividad sobre competencia.

La empresa francesa cuenta con un siglo de experiencia en cosmética, su portafolio está compuesto por 27 marcas internacionales, comercializa en 130 países, tiene 68.900 empleados, 613 patentes registradas  solamente en 2011 y el año pasado alcanzó 20.300 millones de euros en ventas consolidadas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.