Home

Empresas

Artículo

Locatel cerrará algunas tiendas y reforzará su servicio especializado con establecimientos de salud y la apertura de nuevas tiendas.

Empresas

Locatel revalúa operación en Colombia

Cerrará en algunas ciudades y reforzará su servicio especializado con establecimientos de salud y la apertura de nuevas tiendas. Habrá nuevo director.

2 de noviembre de 2013

La firma internacional Grupo Plenia Locatel, que actualmente cuenta con 71 supermercados de salud y bienestar en países como Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica y Colombia reestructura su estrategia de expansión, finalizando sus operaciones en algunos de sus Puntos de venta en Colombia.

Dentro de los cierres se encuentran las franquicias Locatel de la ciudad de Medellín, Cúcuta, Chía y algunas de la ciudad de Bogotá.

Los puntos de venta que dejarán de funcionar bajo la marca Locatel en Bogotá son Calle 94, Colina Campestre, Normandía, Ilarco y San Diego.

Las tiendas que permanecen abiertas son Cali y Barranquilla, continuarán con la prestación de sus servicios al igual que las tiendas de Bogotá calle 80, Cedritos, Av. Pepe Sierra, Restrepo, Galerías, Chapinero, CC. Hayuelos y CC.Calima.


Según la compañía, después de 9 años de permanencia en Colombia se enfocará en ofrecer un servicio más especializado y de más alta calidad en las tiendas que permanecerán abiertas.

Se enfocará en la ubicación idónea de todos los puntos de venta para posteriormente ofrecer de manera especializada salud, bienestar de manera innovadora y más eficiente, con más personal profesional. Asegura la empresa que brindarán nuevos y mejorados servicios adicionales, manteniendo su exclusividad que lo diferencia del mercado actual.

A pesar de los cierres de algunos puntos se realizarán nuevas aperturas, una de ellas este mes, una tienda que estará ubicada estratégicamente en la ciudad de Bogotá.

En el corto plazo se está planificando la apertura de nuevas tiendas en ciudades donde no se tiene presencia actualmente, como por ejemplo, Cartagena.

Como parte de este nuevo redireccionamiento de Locatel, llega para asumir la dirección general
de Locatel en Colombia Antonio Vásquez.