| 9/8/2012 9:00:00 AM

Lo que ellas quieren de Amor y Amistad

Para las mujeres del mundo el regalo predilecto es una joya, aunque en Estados Unidos y Alemania eligen por delante un día de cuidados en un salón de belleza.

Recientemente la consultora AC Nielsen realizó el ejercicio de preguntar a las mujeres entre los 18 y 55 años que regalo quisieran recibir. En todos los países analizados salvo en Italia, el perfume es uno de los presentes preferidos.

En España, los regalos preferidos son en primer lugar una joya, por el 44%; seguido de una cena en un restaurante de 5 tenedores, el 12%; un día de cuidados en un salón de belleza, el 11%; un vestido de una casa de alta costura, el 10%, y un perfume, el 8%.

Fenalco quiso averiguar la respuesta de las mujeres colombianas y para el efecto encuestó a 400 bogotanas, encontrando algunas sorpresas. Ellas  prefieren la ropa fina, seguido de un día en el salón de belleza o en un gimnasio con zona húmeda y en tercer lugar un perfume.

Los teléfonos celulares no desvelan a las bogotanas, ni mucho menos las carteras de cuero. Los perfumes como regalo aquí son apetecidos en una proporción mayor que en los países ricos. Las joyas, no tanto, a diferencia de las alemanas. A juzgar por estos resultados, los diseñadores colombianos tienen una oportunidad más para seducir con prendas de vestir de buena calidad a sus compatriotas.                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.